En el año 2017, Michael O’Sullivan, CEO de Cambridge Assessment International Education, invitó oficialmente a la Universidad Chileno Británica de Cultura a ser su Associate Centre CL125 en Chile (Centro Asociado CL125) con el propósito de administrar su programa de Educación Internacional. De esta manera, el Associate Centre CL125 inició sus actividades en 2018 con la incorporación de 4 colegios de la ciudad de Santiago y cuenta, a la fecha, con 14 colegios asociados, tanto en Santiago como en regiones.

El Instituto Chileno Británico de Cultura, socio corporativo de la Universidad Chileno Británica de Cultura y del Associate Centre CL125, posee una larga experiencia de más de 84 años en el campo de la enseñanza y aprendizaje del inglés y de exámenes internacionales. Como tal, ha realizado una fructífera e intensa labor en el campo de la capacitación y perfeccionamiento docente en nuestro pais. Asimismo, ha generado una larga y estrecha relación de más de 60 años con la Universidad de Cambridge y ha desarrollado una destacada labor como Platinum Centre de exámenes de Cambridge Assessment English en Chile.

El Instituto Chileno Británico de Cultura asumirá oficialmente la administración del Associate Centre CL125 a partir del 1 de enero de 2022.

Contacto